Términos y Condiciones

 

AVISO

 

MedicoOnlinePR.com no es un servicio de emergencias de salud. SI USTED ENTIENDE QUE SUFRE DE UNA EMERGENCIA MEDICA, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE AL 911.

 

Bienvenido a www.medicoonlinepr.com  Por favor, lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones son promulgados por Seekovi Enterprises, LLC, una empresa adscritas a las leyes del Estado del Florida.  Estos Términos y Condiciones son aplicables a la presencia en línea de la empresa, haciendo negocios como Médico Online PR™, en la plataforma de venta y redes sociales, según aplique.

 

A estos términos comparece de la primera parte Seekovi Enterprises, LLC, en adelante identificada como “la empresa”,  “nosotros” o “nos”, “el sitio web”, “la compañía”, “el vendedor”, o un sustituto razonable de los anteriores.

De la segunda parte, la persona que consume contenido, navega, compra o hace cualquier uso de este sitio web, identificado como “el usuario”, “el visitante”, “el navegante”, cliente, comprador, o un sustituto razonable del nombre.  Nuestros usuarios, visitantes y/o clientes no son y no se convertirán en pacientes de nuestra empresa, o los profesionales de la salud que brinden servicios a través de la plataforma, hasta tanto no reciban la consulta médica.

Los términos y condiciones tienen fuerza de ley y constituyen los acuerdos entre las partes, relacionados a los temas esbozados.  Al navegar en este sitio web, crear una cuenta y/o adquirir producto o servicios, estás aceptando las políticas, términos y condiciones, según promulgadas y conforme apliquen. Las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico regirán los negocios realizados por este sitio, incluyendo, pero no limitándose, a sus regulaciones sobre las relaciones contractuales.  Así mismo, aplicarán las leyes Federales de los Estados Unidos para todos aquellos a asuntos que son campo ocupado.

 

NUESTRO PORTAL

www.medicoonlinepr.com es un portal en línea dedicado a la venta de espacios de tiempo para consulta, por profesional médico licenciado.  Somos una empresa dedicada a promover la salud y la recepción de atención médica de urgencias, mediante el uso de la telemedicina y métodos digitales que permitan al público en general, acceso a consejo, evaluación y tratamiento médico a distancia. No somos un servicio de emergencias.

A través de nuestro sitio web, ofrecemos alternativas de espacio para atender adultos, sin la necesidad de salir o de trasladarse a una oficina médica.

Este sitio contiene productos e información revestido de un alto grado de profesionalismo y experiencia.  En relación con el contenido informativo y los productos o servicios disponibles en este sitio web, es importante que sepas que la utilización y el empleo del material que publicamos puede ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizar resultados, debido a la cantidad de componentes y variables que no podemos controlar al momento en que utilizas los servicios o empleas nuestras técnicas y consejos.

Ninguna de nuestras publicaciones, sustituye, equipara, o se compara con la opinión experta o de profesional certificado, para su caso particular.

 

RELEVO MEDICO

La información y todo material al que nosotros y los profesionales médicos asociados hacemos referencia en este sitio web, tienen propósitos únicamente informativos y educativos.  Tal información, no puede considerarse o constituir recomendación médica, o para propósitos de tratamiento, y no tiene la intención de constituir o reemplazar una consulta con un profesional médico cualificado. Para recibir atención e información personalizada, para su situación particular usted debe adquirir un espacio de consulta médica, completar una compra exitosa y presentarse a su cita.

La información provista en este sitio, por sí o mediante los enlaces publicados que redirigen al usuario a otros sitios, no sustituye el cuidado médico o profesional, por lo que entendemos que no se debería utilizar esta información en sustitución de una visita, llamada, consulta o recomendación médica de su doctor o cualquier otro proveedor de cuidados de la salud, según aplique.

La empresa, sus representantes, afiliados, promotores, empleados, asociados y/o auspiciadores no son responsables por tratamientos, recomendaciones, diagnósticos o ninguna otra información, servicios y/o productos que obtengas a través de este sitio web.

SI ENTIENDE QUE SUFRE DE UNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBE DE LLAMAR INMEDIATAMENTE AL 911 O A SU MÉDICO.

Si entiende que padece de algún problema de salud, o tiene preguntas relacionadas con su salud o alguna condición médica, debe consultar con un médico cualificado a la brevedad posible.  Nunca descarte recomendaciones médicas, o retrase buscar dicha recomendación, debido a información general obtenida en este sitio web o en los sitios enlazados a este.  Nunca descanse en la información general que obtiene en este sitio web, para sustituir las recomendaciones del médico.  Pídale al médico o proveedor de salud que le asista en la interpretación, entendimiento y aplicación de la información que obtiene de este sitio web y de los enlaces publicados, para su caso particular.

La información médica cambia constantemente, por lo tanto, la información provista en este sitio no debe ser considerada actualizada, completa, exhaustiva, ni suficiente para recomendar un curso de tratamiento para usted o cualquier individuo.  La información publicada en este sitio puede haber sido fragmentada, ser una porción de una totalidad mucho más amplia, puede haber sido alterada para fines estéticos, ortográficos o de sintaxis.  La determinación de depender de cualquier información obtenida en este sitio web o los enlaces publicados, es una acción personal, bajo su entero riesgo y responsabilidad.

Note que la información publicada, compartida y recibida por medio de este sitio, no está asegurada y carece de garantías de confidencialidad. Los autores no tienen ninguna obligación de mantener el material actualizado.  La administradora del Sitio se reserva el derecho de actualizarlo o cambiarlo, realizar alteraciones o remociones, bajo su única discreción, sin notificación previa.  La empresa no garantiza la seguridad y confidencialidad de cualquier información que usted desee transmitir mediante mensajes a través de las redes sociales o plataformas de mensajería.  El acceso, lectura o uso de la información aquí provista no genera una relación privilegiada médico-paciente.

No podemos garantizar que las publicaciones y mensajes privados que usted nos dirija, lleguen o se atiendan con prontitud.  Si desea una consulta urgente o si desea consultar alguna información obtenida en este sitio, debe completar exitosamente el proceso de compra y presentarse a su cita virtual.

Relevamos toda responsabilidad sobre actualización y precisión de la información, así como todo tipo de garantías expresas o implícitas, incluyendo garantías por mercancía o tratamientos que usted haya determinado comprar por anuncios publicados en este sitio o recomendados por la empresa, conforme a prácticas generales de mercadeo.

El usuario asume toda responsabilidad y riesgo por el uso y disfrute.

El contenido del sitio web, no debe ser utilizado o confiado para ningún propósito, que no sea informativo, incluyendo, pero no limitándose, a usos en conexión con procedimientos legales en contra de la empresa.  El contenido no necesariamente ha sido creado por la empresa, y no podemos asegurar exactitud de tiempo, lugar o condiciones reflejadas en su publicación.

RELEVO SOBRE INFORMACION CONFIDENCIAL PROTEGIDA POR LEY

La información que usted comparte en este sitio, redes sociales relacionadas y mediante mensajería, no es confidencial a la luz de las garantías de la Ley HIPAA. Usted comienza a gozar de las garantías bajo las leyes que protegen los derechos de confidencialidad de pacientes, una vez se reúne con el profesional médico.  Por tanto, recomendamos enfáticamente que no comparta información confidencial, hasta que se lo indiquemos.

Nuestro servicio de consultas opera de conformidad con los requerimientos de la Ley HIPAA y demás que autorizan la tele consulta. Manejamos la consulta bajo los estándares correspondientes de seguridad, protegemos su información sensitiva y su expediente.

 

RESTRICCIÓN  DE EDAD

Este sitio es para uso exclusivo de personas mayores de dieciocho (18) años.  Si usted es menor de 18 años, por favor, le solicitamos que descontinúe el uso de nuestro portal.

 

TÉRMINOS DE COMPRA VENTA

MedicoOnlinePR.com es una plataforma que permite las compras en línea, reconocida en el mercado digital.  La visita a nuestro sitio web no constituye una obligación de compra.  Todas las compras que se realicen son totalmente libres, voluntarias y finales.

En adelante, la empresa se identifica como el vendedor y el usuario que crea una cuenta y/o provee autorización para una transacción de pago exitosa, es el comprador.

A esos fines el vendedor se compromete a entregar servicios mediante una plataforma digital que permite las consultas médicas y el comprador se compromete al pago por la compra.  Los objetos de esta relación contractual serán definidos según la selección del comprador y el precio justo, será el acordado por las partes al momento del pago final.

Al escoger productos o servicios de los mercadeados y disponibles en nuestro Sitio Web, el usuario acepta todos los términos y condiciones relacionados.  Una vez procede al pago, introduce la información sobre el método de pago y procede a finalizar la compra, acepta los términos y condiciones relacionados con la compra venta, las cancelaciones, garantías, los términos y condiciones de las herramientas de pago que utilizamos en nuestro sitio, y autoriza a que la empresa, debite, cobre o facture a su cuenta bancaria proporcionada, la cantidad total de la transacción.

 

El método de pago aceptado por el Sitio Web es de tarjetas de crédio y débito.  Todas las transacciones realizadas en nuestro Sitio están aseguradas por nuestra plataforma de cobros, por lo que todas las políticas aplicables al método de pago y las de nuestro método de asegurar las transacciones, son vinculantes y aplican al usuario, quien las acepta al finalizar la transacción. Nuestro sitio web no almacena información de pago o información financiera de los clientes, excepto cuando el sistema se encuentre habilitado y el cliente seleccione que se recuerde su información, luego de abrir una cuenta en nuestro sitio. La institución bancaria encargada del procesamiento de transacciones y pagos, no retiene información de nuestros clientes y se limita exclusivamente al procesamiento de la información provista por el cliente al momento de realizar el pago.  La información sometida para la realización del pago se utiliza con los únicos fines de procesar la transacción presente, no será recordada por la institución bancaria para transacciones futuras o gestiones adicionales.

 

Los productos y servicios adquiridos a través de nuestro Sitio, están garantizados, según las Políticas de Garantías de este Sitio y el procedimiento de acceso a los mismos, está regulado por los Términos y Condiciones de la Consulta.  Sugerimos que consultes ambas Políticas antes de finalizar una transacción de compra en nuestro Sitio.

 

Una vez el usuario finaliza la transacción de compra, esta se considera final y firme a los efectos de gozar de todas las garantías legales que como consecuencia puedan surgir.

 

Las transacciones que son finalizadas por el usuario, pero rechazadas por nuestro sitio, debido a que el método de pago utilizado ha declinado su cobertura sobre la transacción, no son finales.  Si el cliente no provee un nuevo método de pago válido, la transacción será cancelada.

 

El usuario que escoge abrir y mantener una cuenta con nosotros, puede tener un listado o canasta de compras, con productos o servicios que desee adquirir.  La colocación de estos artículos en dicho espacio no constituye una pre compra y no le concede derechos sobre el producto, cuya disponibilidad no se garantiza hasta finalizada la compra.  Los productos o servicios permanecerán en la canasta por un término definido.  Posterior a este término los productos serán removidos, sin que esto evite que el usuario pueda colocarlos nuevamente.

 

El usuario recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene la fecha y hora seleccionada para la consulta médica, y recibo de compra, una vez su transacción de compra es exitosa.  Además, recibirá un correo adicional, con las instrucciones para maximizar la experiencia de la consulta médica y el enlace al que deberá acceder para conectarse con el médico.

El usuario debe proporcionar un correo electrónico válido y al que tenga acceso inmediato.  Le sugerimos que revise y se asegure de proporcionar el correo electrónico correctamente, ya que es sumamente importante que reciba este mensaje. Si usted no recibe su correo electrónico de confirmación dentro de 1 hora desde que completa la transacción, debe escribirnos info@medicoonlinepr.com.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA CONSULTA

Al adquirir un espacio de consulta médica virtual, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Todas las transacciones de compra son finales y todos los servicios ofrecidos son virtuales y remotos.
  2. Los servicios son ofrecidos por un profesional médico licenciado, autorizado en ley para evaluarle.
  3. Recomendamos que el paciente y el acompañante se conecten utilizando preferiblemente una computadora con conexión estable a Internet, cámara y micrófono. También puede conectarse utilizando su teléfono inteligente o tableta. Los requisitos mínimos incluyen la conexión a internet, cámara y video.
  4. Usted adquiere un espacio de tiempo específico para su consulta, pero deberá presentarse por lo menos 5 minutos antes de la hora programada, a la sala de espera virtual, a la que le dirigirá el enlace de conexión que le llegará al correo electrónico.
  5. No existe tiempo mínimo de duración de la consulta. Sin embargo, en ningún caso podrá durar más de 20 minutos.
  6. Para todos los fines, usted no se considerará paciente, hasta que el médico lo vea.
  7. Todas las protecciones de Ley HIPAA tendrán vigencia, una a vez el médico le vea. El médico que le atenderá repasará con usted la cobertura y confirmará el cumplimiento con los estándares de seguridad y confidencialidad. La plataforma de conexión que utilizamos, cumple con las garantías mínimas requeridas por ley.
  8. Por tratarse de una consulta remota, será necesario que usted se tome los signos vitales y se los provea al médico. Por signos vitales nos referimos a presión arterial, pulso y temperatura.
  9. Una vez en la sala de espera, el médico seleccionará atenderle a la hora correspondiente. Usted puede estar acompañado en la sala de espera por una (1) persona, quien debe conectarse desde otro dispositivo y puede pasar a la sala de consultas con usted. Acompañantes adicionales están prohibidos.
  10. Si el futuro paciente es una persona encamada, en condición delicada de salud, incapacitado o que requiera de cualquier forma asistencia para poder establecer la conexión, moverse, contestar preguntas, y ofrecer datos, recomendamos encarecidamente que haya alguien presente para asistirle. No podemos garantizar la mejor experiencia si el paciente se ve limitado. En todos los casos donde una tercera persona asista al paciente, ya sea por conexión virtual o presencial, se entenderá que la presencia ha sido autorizada por el paciente y a esos fines se permitirá ofrecerle información relacionada al paciente durante la consulta.
  11. El enlace de conexión es para uso exclusivo de la persona que adquirió la consulta, para el espacio de tiempo adquirido. Esta compra no es transferible y las recalendarizaciones solo serán permitidas según nuestra Política de Cancelaciones o Recalendarizaciones.
  12. Cada espacio de consulta médica adquirido es válido para 1 persona exclusivamente.
  13. Una vez el médico le atienda, pudiera determinar que usted necesita medicamentos. Las recetas se enviarán directamente a su farmacia de preferencia. Por lo tanto, debe obtener el nombre, la dirección física y los teléfonos con anterioridad a presentarse a la consulta y proveérselos al médico.
  14. Una vez el médico le atienda, pudiera determinar que usted necesita realizarse pruebas de laboratorios, imágenes o administrarse vacunas. La orden médica será enviada mediante correo electrónico o fax al paciente y/o proveedor cuando el paciente tenga una selección al momento de la Consulta. La lectura e interpretación de resultados de exámenes requerirán una consulta de seguimiento, por lo que el médico le orientará sobre la calendarización y los costos.
  15. Usted recibirá un correo electrónico de recordatorio 15 minutos antes de la hora pautada.
  16. Usted recibirá una llamada o mensaje de texto de seguimiento 24 horas posteriores a su consulta para fines de seguimiento. Será prerrogativa del paciente responderlo. Sin embargo, la empresa se compromete a realizar un solo intento. Si no logramos localizarle, le dejaremos un mensaje. Este seguimiento no constituye un espacio para realizar una nueva consulta y no le concede un espacio de tiempo adicional. Si usted necesita volver a consultar con el médico, deberá separar un nuevo espacio.  Si el médico determina que usted necesita una consulta de seguimiento, le dará las instrucciones para calendarizarla y le orientará sobre el costo.
  17. La consulta con el médico de urgencia, no lo convierte en médico de cabecera o primario del paciente, y no constituye una aceptación de una relación médico paciente prolongada.
  18. Si el médico lo determina necesario, podría referirle a la sala de emergencias, en cuyo caso, se entenderá consumida la consulta. Es importante que consulte nuestro listado de Síntomas Comunes Tratados Virtualmente, antes de calendarizar la consulta.
  19. Al concluir los servicios usted recibirá un correo electrónico con un resumen de la interacción.
  20. Esta consulta no le concede derechos adicionales al paciente, que no estén expresamente contenidos en estos Términos.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y RECALENDARIZACIONES

Las transacciones de compra en nuestro sitio son finales, cuando se completa el cobro mediante la transacción bancaria. La fecha y hora seleccionada por usted, se entenderán reservadas para su servicio, por lo que no estarán disponibles para ningún otro visitante. Si usted desea recalendarizar o cancelar su cita, le aplicarán las siguientes reglas:

  1. Como regla general, no proceden las cancelaciones o la devolución de dinero.
  2. En ningún caso, el profesional médico esperará por usted más de 10 minutos desde la hora agendada. Si usted se presenta con más de 10 minutos de retraso, quedará a la total discreción del profesional verle. Entienda que su tardanza pudiera alterar y crear conflictos con las consultas posteriores.
  3. Si usted se presenta tarde y el profesional no le atiende, su servicio se entenderá consumido.
  4. Si usted no se presenta a su consulta, su servicio se entenderá consumido.
  5. Las recalendarizaciones están sujetas a disponibilidad de calendario y estarán permitidas únicamente cuando se den todas las siguientes condiciones:
    1. Se solicite enviando un correo electrónico a info@medicoonlinepr.com. explicando la razón de la solicitud.
    2. Se solicite en un periodo mínimo de dos (2) horas, previo a la hora originalmente programada.
    3. Se cubra el costo de $15 por el nuevo espacio de tiempo.

El correo debe incluir la siguiente información:

  1. Nombre de la persona que hizo la orden.
  2. Dirección postal, correo electrónico y número de teléfono de la persona que solicita la recalendarización.
  3. Fecha de la orden
  4. Fecha y hora de la consulta programada.
  5. Razón de la solicitud.
  6. Fecha y hora deseada para su nueva cita.

Una vez recibamos su correo electrónico procederemos a revisar la viabilidad del cambio y le enviaremos las alternativas de espacio y método de pago.

Si el médico necesitara cambiar su cita, ofrecerá un espacio para recalendarización dentro de las próximas 4 horas, en el mismo día de la consulta original. Si no fuera posible realizar la recalendarización, la empresa procesará una devolución de su dinero, al mismo método de pago utilizado para completar la transacción de pago original.

Una vez realizamos la devolución de dinero, usted será notificado mediante correo electrónico, por lo que nuestra parte se completa y dependerá de la institución bancaria el tiempo que tome para que se refleje el retorno de fondo en su cuenta. Una vez reciba el correo electrónico que acredita que hemos devuelto su dinero, deberá comunicarse con la institución bancaria, si necesita más información o si no ve reflejado el reembolso.

 

SOLICITUDES DE EXPEDIENTES

Usted podrá solicitar copia de su expediente, bajo las siguientes condiciones:

  1. Solicitudes de expedientes deben ser dirigidas a info@medicoonlinepr.com.
  2. Solo se ofrecerán copias en formato digital al email provisto por el paciente.
  3. El procesamiento de expedientes tendrá un cargo adicional de $15.00.
  4. Toda solicitud de expediente se procesa en un término máximo de 7 días laborables.

 

PROBLEMAS DE CONECCIÓN

No somos responsables por problemas de conección del paciente o problemas relacionados al equipo utilizado.  Recomendamos encarecidamente que se conecte con 5 minutos de anticipación, realice pruebas de audio y sonido, lea y entienda las Políticas e instrucciones ofrecidas.

Si el paciente experimenta problemas de conexión durante la consulta, se desconecta y no puede concluir su consulta, debe enviar un correo electrónico a: info@medicoonlinepr.com.  Explicando lo sucedido, de manera que el médico pueda brindar alternativas. No podemos garantizarle que se le concederá un nuevo espacio de forma gratuita.

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Deseamos que te sientas satisfecha con tu compra en nuestro sitio web.  Es por eso que garantizamos:

  • Un servicio de excelencia.
  • Un médico licenciado disponible para reunirse virtualmente con usted y contestar sus dudas sobre los síntomas que le aquejan.
  • Acceso a una plataforma segura, confidencial y eficiente para maximizar su experiencia, mientras cuidamos de usted.

 

PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

La información y todo material al que se hace referencia en nuestras cuentas en las redes sociales, tiene un propósito informativo y en algunos casos, de mercadeo.  Tal información, no puede considerarse o constituir recomendación médica, o para propósitos de tratamiento, y no tiene la intención de constituir o reemplazar una consulta con un profesional médico cualificado.

Los dueños,  representantes, afiliados, promotores, empleados, asociados y/o auspiciadores de la empresa, pudieran tener perfiles personales en los que comparten información que no vincula a la empresa, y con la que no necesariamente la empresa se solidariza. Los perfiles personales y su contenido, no son responsabilidad de la empresa, no son y no constituyen recomendación médica.

A través de las redes sociales podríamos hacer recomendaciones de productos y/o servicios que recomendamos bajo nuestro genuino entendimiento y basado en nuestra experiencia de consumo.  Sin embargo, no podemos garantizar que la experiencia del consumidor, vaya a ser la misma. No somos responsables por dicha experiencia, por daño y perjuicios provocados por el consumo de productos recomendados.

Nuestros perfiles podrían contener enlaces de afiliado que representen algún beneficio comercial o económico para la empresa. En todo caso se notificará y en ningún caso el beneficio que la empresa pueda generar irá por encima de nuestra opinión genuina.

Note que la información publicada, compartida y recibida por medio de las redes sociales, no está asegurada y carece de garantías de confidencialidad.  No podemos  garantizar la seguridad y confidencialidad de cualquier información que usted desee transmitir, por tratarse del uso de una plataforma con Términos y Condiciones independientes y ajenos a nuestra gestión.  Le sugerimos que se abstenga de enviar por este medio o por mensajes privados, información sensitiva o que deba ser protegida bajo confidencialidad, por virtud de ley.

Todas las obras expuestas han sido obtenidas y utilizadas por medios legales y bajo la obtención de licencia para uso.  Las obras utilizadas son con propósito informativo y educativo, y aquellas utilizadas con fines comerciales han sido debidamente licenciadas.  Hacemos el mayor esfuerzo por citar las fuentes de obtención de la obra, pero si no lo hiciéramos, igualmente reconocemos que proviene de fuente legal y que su autor se reserva todos los derechos.

Si estos términos y condiciones entraran en conflicto con los de las redes sociales, aplicarán los que ofrezcan mayor protección al profesional médico, en cumplimiento con los Cánones de Ética que aplican a la profesión.

Al permanecer y regresar a nuestras redes sociales, usted acepta el acuerdo vinculante entre las partes, reconoce que entiende y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

EMPAQUE Y ETIQUETA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios promocionados u ofrecidos en nuestro Sitio Web, se promocionan de conformidad con lo que de buena fe, nos proponemos ofrecer.

La empresa se reserva todos los derechos sobre la imagen y marca de su servicio y/o productos, según aplique.  Se reserva los derechos sobre los nombres, frases, colores, formas, dimensiones, tipografías, sobre el mensaje en los empaquetes, en nuestro sitio web y etiquetas del producto, en los casos en que aplique.  Además, respeta, reconoce y reserva los derechos que no le pertenecen, sobre las marca de productos registrados.

 

POLÍTICA DE PUBLICACIONES Y ANUNCIOS ENGAÑOSOS

Publicar anuncios engañosos es ilegal y los violadores pueden ser multados por la entidad gubernamental correspondiente. La “Federal Trade Comission” prohibe la venta desleal, los anuncios engañosos y los esquemas de compra venta ilegal por Internet.  En nuestra empresa reconocemos y respetamos las regulaciones de ley, ofreciendo la información, representaciones y productos, según nuestro mejor entendimiento de la verdad.

Nuestras publicaciones gozan del mejor grado de fidelidad disponible a nuestro alcance.  Hacemos nuestro mejor esfuerzo por presentar nuestros productos de forma real y que te permita percibir detalles.  Sin embargo, no somos responsables por desaciertos o diferencias que pudieran existir entre la representación y la realidad.

Nuestras publicaciones pudieran hacer referencia a términos utilizados en la jerga común de la industria con el único fin de ejemplificar o informar.  En ningún caso las palabras utilizadas deben ser interpretadas como ofensivas, denigrantes, con intención de discriminar, segmentar u ofender.  Las palabras descriptivas utilizadas en este sitio we, no deben ser consideradas cómo garantías.

Nuestras publicaciones incluyen el envio de correos electrónicos con material promocional e imágenes a las que aplican los mismos términos.  Al aceptar nuestros términos y condiciones, ofrecer tu nombre y correo electrónico, quedarás inscrito a nuestros correos promocionales.  Si deseas descontinuar el recibo de información, debes enviar un correo electrónico a info@medicoonlinepr.com.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en nuestro sitio web y redes sociales, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de la Empresa o de las personas con licencias sobre este.  El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual queda prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de la empresa.  Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido publicado.  El uso no autorizado de la marca podrá conllevar la facturación por uso no autorizado, daños y perjuicios y todo otro remedio que en derecho proceda.

Nuestro sitio web se reserva los derechos de autor sobre imágenes que le pertenecen y reconoce los derechos que pudieran tener autores por fotos colgadas en el sitio.  Las fotos utilizadas con fines comerciales, han sido debidamente autorizadas. Las fotos donde se reflejan en todo o en parte el cuerpo de modelos, han sido colgadas con el único propósito de ejemplificar. La empresa goza de los permisos correspondientes sobre el uso de imagen, o goza de derechos transferidos por su participación en plataformas o herramientas con ese fin.

 

NOTIFICACIÓN DMCA “Digital Millennium Copyright Act Notification”

Respetamos la propiedad intelectual de otros.

Si usted considera que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido copiado de forma tal que constituya una infracción a las leyes que protegen los derechos de autoría, deberá notificar a nuestro Agente Designado, según dispuesto en el “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (DMCA).

Para que su reclamo sea válido bajo el DMCA, deberá proveer la siguiente información cuando reseñe su aviso por violación a los derechos de autor:

  • Una firma física o electrónica de persona autorizada a actuar en representación del dueño de los derechos de autor. Identificación del trabajo protegido sobre el cual recae la reclamación de violación.
  • Identificación del material que se reclama está violentando o ha sido objeto de violación, y que desea se remueva.
  • Información suficientemente razonable que permita al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte quejosa. Esta información debe incluir nombre, dirección, número telefónico, y si está disponible, la dirección de correo electrónico.
  • Una declaración que sostenga que la parte quejosa “de buena fe cree que el uso del material en la forma que motiva la queja, no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley”.
  • Una declaración que establezca que “la información en la notificación es certera”, y que “ bajo pena de perjurio, la parte quejosa está autoriza a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que ha sido alegadamente violentado”.

La información arriba expuesta debe ser sometida por escrito, a través de facsímil, o correo electrónico, dirigida al siguiente Agente Designado:

Atención a: Dr. Evamariely García Solis

Email: info@medicoonlinepr.com.

ADVERTIMOS QUE BAJO LA LEY FEDERAL, TODO EL QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR, A SABIENDAS DE LA FALSEDAD DE SUS FUNDAMENTOS, PODRÁ SER SUJETO DE SERIAS PENALIDADES CIVILES.  ESTO INCLUYE DAÑOS MONETARIOS, COSTAS Y HONORARIOS DE ABOGADO EN LOS QUE HAYAMOS INCURRIDOS NOSOTROS, CUALQUIER DUEÑO DE DERECHOS DE AUTOR O TITULAR DE UN UNA LICENCIA O PERMISO DE DERECHOS DE AUTOR, QUE  APOYÁNDOSE EN SU FALSEDAD HAYA SIDO PERJUDICADO.  TAMBIÉN PODRÁ SER PROCESADO CRIMINALMENTE BAJO EL CARGO DE PERJURIO.

Esta información no debe ser interpretada como un consejo legal.  Para detalles adicionales sobre la información requerida  para notificaciones válidas bajo el DMCA, vea 17 U.S.C. 512 (c) (3).

USOS INACEPTABLES DE ESTE SITIO WEB

  • Republicar material obtenido en nuestro sitio, sin previo consentimiento expreso y escrito, sin la debida acreditación o citación de la fuente original.
  • Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio web para ningún propósito, sin previo consentimiento expreso y escrito.

USO ACEPTABLE DE ESTE SITIO WEB

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de este sitio web.  El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.

No podrás utilizar el contenido de nuestro sitio web para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.  No podrás hacer uso de malicioso, negligente o abusivo de nuestro sitio ni de su contenido.

Acceso Restringido

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio web en el futuro, de esto ser necesario, si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder áreas restringidas o especializadas de nuestro sitio web, debes asegurarte de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad.  No somos reponsables por el acceso que logren terceros a su cuenta privada, debida al mal manejo de la información de acceso o por compras no autorizadas que surjan de una cuenta debidamente verificada.

 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

La empresa, sus dueños, accionistas, socios, patrocinadores y/o afiliados hacen declaraciones, manifestaciones o alegaciones, pero no dan seguridad o garantías certeras ni totales del contenido de este Sitio Web o de ningunos de los sitios que enlazan con este.

Límite de Responsabilidad

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, incluyendo garantías de comerciabilidad, de no violación a la propiedad intelectual o idoneidad para cualquier propósito particular.  En ninguna situación la empresa, sus agentes u oficiales, serán responsables por los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos.  Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información, daños físicos, a la salud, lesiones o muerte.  No serán responsables, aunque la empresa haya sido informada sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

Relevo Específico

La empresa releva responsabilidad por el uso que puedan darle usuarios y clientes al contenido de este Sitio web y a los productos que en él pueden obtener.  Relevamos nuestra responsabilidad sobre:

  • La salud, vida o muerte.
  • El uso de los productos y o servicios comprados.
  • Los desperfectos de manufactura.
  • Los daños inmediatos, a largo plazo, presentes, recesivos, ocultos, etc.
  • La pérdida de ingresos, bienes o propiedad.
  • Los efectos de nuestra publicidad y mercadeo.
  • Los daños a clientes, por motivos que entiendan se relacionan al uso y disfrute de nuestro Sitio, productos o servicios.
  • Los daños causados a terceros.

 

POLÍTICA DE TESTIMONIO DE CONSUMO

Los resultados y experiencias obtenidos por los usuarios y clientes podrían variar a la de los usuarios y clientes que brindaron su testimonio.  La satisfacción de cada consumidor puede tener base en distintas variables, tales como el nivel de expectativa, cualidades personales, peso, estatura, medidas, conocimiento, destrezas y muchos otros factores.  Como los factores que impactan la satisfaccióm son distintos para cada persona, no podemos garantizar resultados, ni hacernos de ninguna forma responsables por la aplicación de la información obtenida.

De conformidad con las guías de la “Federal Trade Company”, relacionadas al uso de promoción y testimonios en publicidad,  ten en cuenta lo siguiente:

  • Los testimonios que aparecen en este sitio son recibidos por medio de texto, audio o videos presentados por usuarios de forma libre y voluntaria. Son vivencias individuales que reflejan las experiencias de la vida real de consumidores que han utilizado nuestros productos/servicios de alguna forma u otra, con resultados satisfactorios.
  • Aun así, son resultados individuales y podrían variar. No establecemos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán.   Estos testimonios no necesariamente son representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos/servicios.
  • Los testimonios demostrados (textos, audios y/o videos) son exactos a como fueron expresados, excepto por correcciones de errores gramaticales u ortográficos. Algunos han sido acortados y se ha suplido énfasis en algunas áreas del texto.  En otras palabras, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece demasiado largo o no todo el testimonio es relevante para el público en general.
  • No somos responsable por ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro sitio. No nos solidarizamos con opiniones que puedan ser emitidas en foros públicos, sobre temas generales o específicos.
  • Este sitio web contiene foro para testimonios, pero provee espacio para los testimonios como medio de interacción entre nuestros visitantes y usuarios, donde pueden compartir sus experiencias con otros. Para prevenir abusos, todos los testimonios aparecen luego de que hayan sido revisados por el personal administrativo de la empresa, o su representante autorizado.  No compartimos las opiniones, puntos de vista o expresiones de ninguno de los testimonios en este sitio, y son estrictamente la visión de los críticos, usuarios, visitantes y seguidores.

 

ENLACES EXTERNOS

Este sitio web podría contener enlaces externos a muchos otros sitios web. No garantizamos la certeza de la información obtenida en los sitios enlazados.  Estos enlaces hacia o desde sitio web externos no controlados por nosotros, no constituyen una aprobación de nuestra empresa o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada.

 

POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Prohibimos el uso de nuestro sitio web y/o los servicios de cualquier forma asociados con la transmisión, distribución o entrega de cualquier tipo de “Spam”.  Por el término “Spam” se entenderá, todo correo electrónico no solicitado, no deseado, o un volumen masivo de correos.  Usted no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de “Spam”.  Se prohíbe tanto  la repartición, emisión, o lanzamiento de “Spam”, como ocasionar o propiciar las condiciones que causen el envío de “Spam”  a todos nuestros clientes.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act” de 2003, 15 U.S.C. 7701, et seq., (Public Law No. 108-187, inicialmente S.877 del 108th Congreso de los Estados Unidos), los correos electrónicos enviados tanto como el favorecimiento de su envío, a través de o a nuestro sitio web de o sus servicios, no podrán:

  • Utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;
  • Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;
  • Emplear ninguna técnica que de cualquier forma tienda o fomente la malinterpretación, esconda u obscurezca toda información dirigida a identificar el punto de origen o la trayectoria de transmisión;
  • Utilizar otros medios de dirigirse (o de dirección) engañosos;
  • Utilizar el nombre de dominio de terceras personas, o transmitir desde o a través del equipo de terceras personas sin su permiso;
  • Contener tanto información falsa o engañosa, como aquella que tienda a crear confusión, que dirija a la falsedad o el engaño, ya sea en el espacio provisto para el título o en su contenido;
  • Negarse a cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;
  • De cualquier otra forma violentar nuestros Términos de Uso.

No autorizamos la explotación, investigación o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información, desde o a través de su sitio web o sus servicios.

No permitimos ni autorizamos a otros a utilizar nuestros servicios para colectar, agrupar, compilar, reunir, coleccionar  u obtener ninguna información relacionada a sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitándose a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.

No permitimos ni autorizamos ninguna tentativa de uso que de forma alguna que pudiera causar inutilización, sobrecarga, daños o perjuicios en cualquier aspecto de todos los servicios, o que pudiera interferir con el uso y disfrute del que gozan otros interesados en relación a nuestros servicios.

Si creyéramos o tuviera razones para creer que se está haciendo uso impropio o no autorizado de cualquier servicio, está facultada(o), para sin aviso previo y bajo su única discreción tomar las acciones necesarias y apropiadas, incluyendo bloquear mensajes de un dominio de internet particular, servidor de correo o dirección IP.  Cesaremos o terminar cualquier cuenta en cualquier tipo de servicio cuando determine, bajo su única discreción, que está transmitiendo o de cualquier otra forma está conectada con algún correo electrónico que viole esta Política.

Nada de lo estipulado en esta Política es un intento por obtener derechos para transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios o el Sitio Web.  El fracaso a hacer cumplir esta política en una o todas sus instancias y acepciones no iguala a una dispensa o renuncia a los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquiera de los servicios de la empresa en conexión con la transmisión de correos electrónicos no solicitados, incluyendo la transmisión de estos en violación a esta Política, podría resultar en responsabilidad y/o penalidades civiles, criminales o administrativas contra quien las envié y aquellos que la asistan o actúen en común acuerdo.

Violadores del “C-SPAM Act” estarán sujetos a los recursos disponibles para lograr ordenes de cese y desista, o penalidades impuestas por la FTC (Federal Trade Comission) de hasta $11,000 por cada violación.  La acusación criminal también es posible en casos de ofensas atroces, las cuales podrían resultar en penas como multas, confiscación de las ganancias y del equipo.  Las ofensas más graves podrían estar sujetas a pena de reclusión.

Estamos comprometidos con mantener tu dirección de correo electrónico confidencial.   No vendemos o arrendamos nuestra lista de subscriptores a terceros, y no proveemos tu información personal a terceras personas, agencias de gobierno o compañías en ningún momento,  excepto cuando lo requiera la ley.Utilizaremos tu dirección de correo electrónico únicamente para proveer información oportuna sobre nuestra empresa.Mantendremos la información que nos envíes a través de correo electrónico, de acuerdo con las leyes federales aplicables.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act”, todo correo electrónico enviado desde nuestra organización mostrará claramente el emisor de procedencia del correo y como contactarle.  Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo eliminarse voluntariamente de la lista de contactos y así no recibir nuestras comunicaciones futuras.

Optar por no recibirlo

Nuestro sitio provee a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir las comunicaciones que enviamos o las que envían nuestros socios, leyendo las instrucciones para retirarse de la suscripción.  Las mismas están localizadas al final de todos nuestros los correos electrónicos, en cualquier momento.

Los usuarios que no desean continuar recibiendo nuestras noticias o material promocional tienen la “opción de no recibir” estas comunicaciones, presionando en el enlace provisto para remover la suscripción en el correo electrónico, o enviándonos un correo electrónico para dicho propósito a info@medicoonlinepr.com.

 

DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de las disposiciones contenidas en nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario y cualquier otra acción que se estime necesaria.  La violación a algunas de nuestras Políticas podría concederle a nuestra empresa una acción legal, civil o criminal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en aquellos temas que no sean campo ocupado, y a la jurisdicción Federal de Estados Unidos de América, en aquellos que lo sean.

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio, en cualquier momento a esta política, sin previo aviso.  Todo cambio será notificado a los visitantes, usuarios y clientes, siendo efectiva a la fecha de su publicación, a menos que la enmienda contenga alguna disposición en contrario.  Si en algún momento alguna cláusula de estas Política fuera declarada nula o inoperante por un Tribunal, las demás permanecerán vigentes.

 

 

error: Contenido Protegido